Historia
Somos un Despacho Jurídico con tradición familiar celebrando 107 años de fundación.
Fundado en 1916 por el abogado Adolfo Alvarado Díaz en Morelia, quien ejerció de forma continua por más de 50 años hasta su fallecimiento en 1972, contribuyendo en la formación de reconocidos empresarios como el Lic. Enrique Ramírez Miguel, jueces, magistrados y profesionistas independientes, siempre bajo los más celosos principios de honestidad y lealtad.
Le sucedió el ahora Director de la firma y nieto del fundador, el Abogado Adolfo Alvarado Leal, quien en ese mismo despacho y desde 1975 como pasante y desde 1983 como abogado, ejerce en forma continua la profesión, especialista en litigio, contratos y asesoría integral en las materias de Derecho Civil, Mercantil y Amparo.
Tras su formación jurídica también en el despacho, ahora se integra como Socio y Director en la sucursal de Querétaro, su hijo el Lic. Adolfo Alvarado Guzmán (4ª Generación) y bisnieto del fundador, especializado en Derecho Corporativo, busca continuar con la tradición, principios y valores que rigen nuestro ya tradicional desempeño profesional.
MISIÓN:
Brindar servicios legales de alta calidad y competitivos en nuestras áreas de alta especialización, logrando la satisfacción total de nuestros clientes y garantizando su seguridad, manteniendo el prestigio y reputación de la mejor y más antigua firma de la región.
VISIÓN:
·Posicionar a nuestra firma como líder de la Región en Derecho Civil y Mercantil.
·Ser un aliado estratégico de nuestros Clientes, Asociados y Corresponsales.
·Mantener un servicio de calidad, especializado, rentable e innovador.